Foros de discusión gym19.com.ar
Atletismo

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LLEGARON !!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cruce de los Andes 2010
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Susy

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:20 am    Asunto: LLEGARON !!! Responder citando

Estimados corremanenses
Recièn llegamos del cruce y tenemos que felicitar la excelente carrera
de nuestos cuatro compañeros, besos a Marcela, Daniel, Pablo y Rubèn.´
Marce y Dani concluyeron la carrera de forma impecable!!!!

]

Rubèn y Pablo corrieron una excelente primer etapa obteniendo el puesto 294º en la general
y 19º en categorìa mas de 100 años.
Faltando 10 km para concluir la primer etapa una mala pisada
le provoco un esguinse de tobillo a Pablo
Al dìa siguiente con mucha entereza terminò con dignidad la 2da etapa
pero no le fue posible culminar con la 3er dado que hubiera
agravado la lesiòn existente.
Supieron retirarse a tiempo...

Una pena, pero en èstos momentos es donde se ven los pingos....
el equipo se afianzò màs aùn y transformò el mal momento en
canal de apoyo para Marcela y Daniel, que sostuvieron en las tres
jornadas un ritmo parejo y enèrgico,
fue maravillosa la tercer etapa de ellos.
Los acompañamos con el auto en algunos puntos con la sonrisa, el aliento y la bandera del equipo.

Los cinco con Melanie disfrutamos una jornada maravillosa y les
garantizo que estamos todos en perfecto estado y de excelente ànimo.

Los paisajes increìbles el recorrido complicadìsimo, no para de llover
desde el viernes a las 16hs. aprox, imaginen la complicaciòn del terreno.

La organizaciòn deja mucho que desear con grandes desprolijidades
que ya desarrollaràn los cruzantes.

pero lo importante....
nosotros juntos y felices de haber superado todas las dificultades
ustedes estàn aquì tambièn y prontamente los protagonistas tomaràn
las riendas de los relatos.

Espero haber sido una buena reportera, buscar las palabras para
tanta emociòn no siempre surgen pero sì fue la intenciòn.
Un abrazo para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rubén
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Hace tiempo nos debiamos con Pablo
realizar juntos el Cruce de los Andes.

Carrera dificil si las hay, con mucho nervio la semana anterior a la largada.
Siempre hablamos que la mayor responsabilidad es " tu compañero".
La conclusion de la carrera es juntos...

Comenzamos la carrera con mucha fuerza, resolviendo las subidas
sin ningún inconveniente

Veniamos a buen ritmo
Ya en el kilometro 15 corriamos junto a los otros equipos de nuestro mismo nivel,
asi que los puestos se hiban manteniendo y teniamos mas espacios.
A medida que pasaba la carrera, nosotros sosteniamos el ritmo de la misma.

A 6 km del final de la primera etapa, Pablo se dobla muy mal el pie
y terminamos la distancia a caminata a paso vivo... otra cosa no se podia hacer.
A pesar de los inconvenientes, esa noche en el listado apareciamos
en el puesto 294.

Pablo y yo conociamos el desenlace, pero no lo hablabamos.
El quería seguir con una leve esperanza de terminar, pero todos sabemos
lo que pasa con una lesión, cuando no nos detenemos.

Amanece el día y comienza la 2ª etapa, con lluvia frio y subidas enormes.
A pesar de todo esto, Pablo subia al mismo ritmo que si no hubiera lesión
El problema estaba en los sectores donde se corria, que por suerte en el primer tramo no fueron muchos.

Bueno... el tobillo empeoraba, pero pudimos terminar la etapa...
Pablo corrió la misma por amistad. Por verdaderos amigos y lo agradezco.

Esa tarde, yo le propuse no correr la tercer etapa.
No podiamos seguir haciendole daño a su tobillo, porque los 37 km de la tercer etapa, serian muy caros..

Pablo es mi amigo... en las buenas y en las malas.
En las malas siempre demuestra que es un Gran Amigo.

.............................................................

Hablo un poco de Uds... De nuestro Corre Mas...
Los quiero muchisimo a todos, son excelente gente,
nos llenaron de caricias antes de la partida en todas las formas posibles...
Prometo retribuirlo !!!!

..............................................................

Hablo un poco de nuestros entrenadores... Que buena gente.. siempre lo decimos...
pero que buenos preparadores fisicos tenemos!!!

Estabamos plenos, subiamos las cuestas sin molestias y a ritmo intenso.
Los periodos de recuperación eran cortos y casi al 100%
No tengo más que agradecimientos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Queridos Compañeros (mejor amigos).

Felicito a los 4 por haber participado en una carrera muy dificil (con el agregado del mal tiempo reinante en la carrera), como compañero de entrenamiento estoy orgulloso de Uds.
Descansen bien (que lo tienen bien merecido) y nos vemos a la vuelta.
Espero que el año que viene podamos ser muchos más y compartir esta hermosa experiencia.
Marcelo Matarese

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 4:41 pm    Asunto: HOLA! Responder citando

Aunque soy uno de los más nuevos de tan "humano" grupete de corredores, primero quisiera expresarle mi agradecimiento a Susy por ser una cronista esforzada a quienes estábamos ávidos de noticias, mis felicitaciones a Marcela, Daniel por haber concluído la dura prueba exitosamente, un AGUANTE tanto para Pablo, ya que me imagino que se entrenó como un "perro rabioso" para atravesarla y la fortuna solo le jugó una mala pasada. Pablo, lo bueno es que siempre hay REVANCHA!!!!!!!, cómo otro AGUNATE para Rubén por saber ser un amigo "FIERRAZZZZZZZOOOOOOOOOOOO". No vemos pronto!!!!! Abrazo!!!! CORRE+Marcelo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Pablo

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:26 pm    Asunto: Cruce 2010 Responder citando

Hola gente !
Como va todo por allá? Que tal están luego de la gran carrera?

Me apena mucho saber lo de Pablo. Eso es algo que va a costar digerir y cada uno lo vive de manera diferente.
Me inclino a pensar que en una carrera tan exigente el lesionarse está dentro de las posibilidades. Y al menos a mí me serviría pensar que hay revancha,
que lo que hicieron fue fantástico y que todo suma para uds y para el grupo, en particular estas situaciones que poseen una riqueza imperdible.

Asique Pablin arriba ese ánimo que sos nuestro gran ejemplo en corremas.

Por todo lo demás, que lindo relato. Bellisimas imágenes. Conozco la zona, casi diría que es mi lugar en el mundo. Cuantas emociones se desprenden de las palabras de
Rubén y cuantas generan en mí.
Me siento orgulloso y debo ser bastante egoísta al pensar que aunque sea en una proporción mínima estuve ahí. Estuve con ustedes en este proceso que termina de
la mejor manera. Me emociona pensarlos como parte de esta gran aventura, esto que quedará guardado entre sus recuerdos más preciados.
Y por supuesto con la esperanza de ver mucha gente de corremas en la próxima edición con el grado de exigencia y de compromiso en la preparación que esto implica.

Por acá las cosas marchan muy bien. Tandil está ahí y ya se siente la ansiedad, las dudas. Un entrenamiento fuerte en la semana y el ya clásico fondo de los domingos.
Ayer bajo un chaparrón fuerte y constante. Me puso muy contento ver rendimientos muy altos de Xime, Elsa y Moni. También Luis volviendo a los niveles pre-receso.
Por supuesto considero mil veces más importante que los rendimientos, la mañana que compartimos, el placer que genera correr con un grupo de gente tan copada,
el respeto a los rituales corremas bajo la forma de desayuno Ramsay (esta vez en la vereda de la confi, aprovechando los escasos rayos de sol que nos regaló la mañana).
Obviamente se los extraña mucho y son motivo obligado de nuestras charlas.

Muchas felicitaciones !
Pablo, Rubén, Dani, Marce y Susy
Les mando un gran abrazo, que la pasen muy bien por allí y los esperamos para seguir con todo esto.
Dario Guillermo Cardacci

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, recién llegado, prendo la compu y veo las fotos y los relatos, fotos hermosas y muy emotivos los relatos. Lamento mucho lo de Pablo pero seguramente tomarás revancha y la victoria tendra un mejor sabor.
Felicitaciones a todos y un orgullo compartir con Uds. ese placer de gastar zapatillas.
Julian

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

LOS FELICITO !!!! VAMOS TODAVIA!!! ESTOY MUY EMOCIONADO ; VEO LAS FOTOS Y SIENTO TODO LO QUE PASARON LA VRDAD PUSIERON TODA LA GARRA LA FUERZA QUE HABIA QUE PONER!! PABLO SOS UN TITAN !!! UN EJEMPLO A SEGUIR, AL IGUAL QUE RUBEN QUE ESTUBO Y PUSO LO QUE HAY QUE PONER, DANIEL Y MARCELA ESPECTACULAR LOS FELICITO, CHE ESPERO VERLOS PRONTO Y PODER HABLAR EN PERSONA , MUCHOS SALUDOS !!!! Y AGUANTE ESTE GRUPO ESPECTACULAR!!!!
silvina86

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:32 am    Asunto: Responder citando

hola!!!!a pesar de que formo parte de este grupo hace corto tiempo, me llego muchisimo esta experiencia vivida por ustedes,la verdad que desde que comence se siente en el aire la fuerza trasmitida por ustedes.No es facil compartir y contagiar la pasion por lo que hace, solo pocas personas lo saben llevar a cabo y realmente ustedes reafirman lo que es un liderazgo ,la calidad a nivel humano que demuestran es impresionante,leer cada relato de esta aventura fue muy emotivo(susy corresponsal top!) por todo lo que se pone en juego,y la conclusion a la cual al menos llego yo, es que tienen un aguante impresionante! no solo por los logros fisicos si no por la fuerza espiritual y la fidelidad e incondicionalidad a un sueño compartido y llegar asi...con todas las dificultades compartiendo.
mis felicitaciones y toda mi admiracion por este exito...
besoooossss
monica

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando

Mas q felicitaciones, los adoro a todos me llena de orgullo q hallan podido realizar esta carrera,es muy emocionante todas las etapas y compartirla con nosotros nos enorgullese a mi en lo personal no me quedan palabras de agradecimiento por dejar q sea parte de esta gran familia q es CORRE MAS.
lOS QUIERO UN MONTON...
VAMOS CORRE MAS!!!....esto recien empieza.
DANURD

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola querida gente, en primer lugar quiero agradecerles a todos por el enorme apoyo que nos hicieron llegar y el cual se podia sentir a cada paso que dábamos en las distintas etapas que ibamos realizando. Estamos felices de haber cuncluido una dura carrera en la cual se presentarón dificultades no previstas pero si posibles, en función que es una jornada de aventura en un terreno y clima muy cambiante como el que nos tocó. (ya habran leido los comentarios de Susy y Rubén).
Quiero decirles que para mi, los dos equipos representantes de Corre Mas, concluimos la carrera. El esfuerzo que hicimos, las dificultades por las que tuvimos que pasar, así lo amedita. Dos llegamos a la meta, pero cuatro nos merecemos sentir la satisfacción del deber cumplido. Tuve a tres amigos de fierro, a dos apoyos (Susy y mélani) incondicionales y presentes en los momentos necesarios. (gracias, mil gracias todos ellos). Tambien tuve el honor y la gran alegria de compartir el cruce con mi querida compañera MARCELA, titán, si la hay. Con su paso firme y constante, nos permitió hacer una excelente carrera. MARCE, QUE SUERTE TUVE DE TENERTE COMO COMPAÑERA, GRACIAS POR TODO Y MI RECONOCIMIENTO A TU ESFUERZO.

Pablo, puedo sentir, sin lugar a equivocarme por lo que has tenido que pasar al decidir no terminar la última etapa. Hiciste lo correcto. Ya habrá otra oportunidad.

Chicos, los dejo por ahora. Mas tarde les escribo. Un gran cariño a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mauro

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Papa me pone muy contento que te juntes con toda esta clase de gente.
Tus palabras me parecen una de las enseñanzas mas lindas que me pudiste
dar sobre la amistad en estos tiempos en los que algunos amigos se distancian
por la facultad, el trabajo o lo que sea.
Y acá en Corremas es inexplicable la buena onda, energía y aguante que le pone
cada uno de sus integrantes todos tirando para un mismo lado.

Felicitaciones por tal hazaña!, ambos grupos hicieron una carrera increíble
con tiempos fabulosos sin importar el clima ni las piernas rotas.
Desde acá mirando las clasificaciones no tengo más que felicitar no solo a
estos 4 aventureros sino también a Yamila y Germán por su maravilloso entrenamiento!

Pablo: es increíble que bailando en una pata te hallas bancado tal carrera con en ese
tiempo y ni que hablar de cómo te hiciste querer en el grupo, insisto, solo veo
alientos y buenas energías.
Marce y Dani: CARRERÓN! si este fue el primero, ni hablar de lo que se viene, están
recibidos de corredores!

Y ahora, mis queridos cruzantes, espero que aprovechen estos dias de vacaciones
ya que acá no van a poder descansar ni un poco porque cuando lleguen van a ver
que estamos con todas las energías para la Merrel Tandil 2010.
Vamos a ir con toda la banda!
Mas que carrera VA A SER UNA FIESTA!

OHHHH VAMOS CORREMAS!

Mauro
Luis

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:34 pm    Asunto: Responder citando

No me resulta facil escribir acerca de de todo lo que ha sucedido y se ha generado con el cruce.
La primer sensacion al leer lo de Pablo fue de un malestar grande e impotencia. Pero no me imagine lo posterior. Como pasa en la vida muchas veces, tienen que pasar cosas malas para que resurjan nuevas fuerzas, valores y esperanzas. Y si esto va a acompañado por este grupo de gente que ustedes fueron formando y a quienes nos fueron transmitiendo muchisimas cosas, mucho mejor.
Las palabras de Ruben fueron una enseñanza de vida, que vas mas alla de un resultado o esfuerzo fisico. El apoyo que cuenta Suzy que les hicieron a Marce y Dany el ultimo día supera todo y todos nosotros hubieramos querido estar alla para apoyarlos. A la distancia cada uno de nosotros estuvimos presente.
Fue sencillamente extraordinario lo que hicieron y los felicito por todo el coraje, la garra, el compañerismo y lo que son como persona cada uno de ustedes.
Un abrazo grande
Luis
Susy

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 7:16 pm    Asunto: Responder citando

.
Muchas cosas se aprenden de èstos hechos, pero como
mamà me mataron tus palabras hijo, son hermosas!!! y
me emociona tu calidez y sencibilidad en dìas como
estos.
La madre cholula besos para todos
.
Marcela

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!

Gracias por todo el apollo recibido y por todas las demostraciones de cariño que nos dieron, son estas las cosas que ayudan a seguir adelante, a pesar del cansancio y del agobio, en momentos donde dan ganas de tirar la toalla el pensar en el grupo ayuda para demostrar que se puede.
Bueno les cuento un poco lo que vivimos:
Todo fue un desafío, desde el viaje en avión, los nervios de Melanie por su primer vuelo, que por suerte fue muy tranquilo.
Después pasar de casi 40º de Capital a los 10º grados de Bariloche.
No tener vehículo, estar esperando el colectivo y que te pasen como poste, buscar desesperadamente un auto en alquiler.
Llegar a las cabañas fue como ir al paraíso, teníamos todas las comodidades, con una de las vistas más maravillosas, Playa Bonita del lago Nahuel Huapi.
"Rubi Tour" (Turismo Ruben) nos llevó a recorrer toda la zona, es un esperto.
El miércoles 3, llegó Daniel, mi comañero de cruce, ahí me cayó la ficha que ya no había vuelta atrás, el cruce era inminente.
El jueves cuatro llevamos las cosas a la base del Catedral, llovía y hacía mucho frío, el resto del día fue descxanso y tratar de no pensar mucho.
Viernes 5, llegó el día De. A las cinco horas estar arriba, desayunar y partir.
A las 6:30 subimos al micro, lleno de extranjeros que venían a la aventura. Llegamos a la largada, cerca del Lago Escondido, corrimos un tramo y entramos a los senderos que subían y subían. Hacía frío, no llovía pero había mucho barro, que fue una contaste en los tres días.
Fuimos a un claro y vimos a el campamento abajo nuestro. Todos pensamos que terminaba el recorrido, pero no, todavía faltaban 15 km, cruzar el lago en bote, en donde hicimos una cola de más de una hora, cosa que ya habíamos pasado antes para cruzar un punte colgante. Llegamos al campamento. Pablo y Rubén ya habían armado la carpa, lástima la lesión de Pablo, lo cual le causó mucho dolor. Comenzó la lluvio y no paro.
El segundo día el más duro, salimos con los bastones en mano, mas barro, muchas subidas y bajadas, horas de espera y kilometros interminables, cruzamos el río Manso con el agua porla cintura, llegamos al campamento y no encontrar los baúles fue un bajón. Seguir caminando 6 km más cuesta arriba, para llegar al otro campamento bajo la lluvia, en un camino lleno de barro y muertos de frío.
Lo más trizte la decición de Ruben y Pablo de retirarse de la carrera, todo un año de preparación, todas las iluciones del cruce, se truncaron po un tobillo que no podía seguir, pero como todo sabemos, va a haber revancha, proque son dos "TITANES".
El campamento era un descontrol reventaba de bronca por la falta de logística de la organización agravado por las inclemencias del tiempo.
El tercer día, la gran sorpresa, Ruben, Susana y Melanie, nos venían a alentar, se me aparecieron en la carpa, fue una emoción enorme verlos, besos y abrazos ayudaron y dieron fuerzas para comenzar la nuva etapa, que asustaba, por la cantidad de kilometros (37) por recorrer. Corrimos cuando se podía y con los bastones, grandes aliados para las cuestas, que también las hubo. Hasta nos hicieron hicieron cruzar un chiquero!!!
Fue dificl pero valio la pena el esfuerzo, encontrar el aliento de Pablo, Meli, Susana y Ruben, durante el camino donde tenían acceso a hacerlo, los últimos 11 km, era como un empeyón para segir, llegar a la meta parecía que nunca iba a ser posible, pero se alcanzó y fue una experiencia única, ver lo imponente del paisaje, y la emoción de haberlo logrado.
Capítulo aparte para mi compañero de cruce, fue un lujo, que desde un primer momento supo que iba a tener que esperarme y no le importó. Gracias Dani, me sentí muy alentada y cuidada, fuiste una perja perfecta. Mis compañeros de carpa: Ruben, Pablo y Dani, me trataron como una reina, Susana cuido de Meli, la malcrió y hasta le hizo ascender el Cerro Lopez y me hizo sentir su cariño en todo momento, siempre incondicional para darme una mano, te quiero mucho Susy!! Estoy pasando unas de las vacaciones más lindas, gracias.
Pablo, te tengo que agradecer el haberme sembrado la semillita del running y así compartir todas estas aventuras que nos ayudaron a afianzar aún más nuestra pareja, te amo papi.
Meli, tu amor me mata, te amo! Gracias por estar siempre a mi lado.
A los entrenadores los felicito, por la calidad de sus entrenamientos a 48 hs de haber terminado, estoy entera, sin ninguna molestia, lista para volver a entrenar. German y Yamila, estoy orgullosa de ustedes, los amo.
Le dedico este cruce a Pablo, a mis hijos German, Yamila, Gonzalo y Melanie y a todos los amigos de CorreMas que con sus manos estampadas en la bandera representaron todo el apoyo y el aliento que nos acompañó en todo momento.
LOS QUIERO Y GRACIAS!

Marcela.

roberto

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:42 am    Asunto: Responder citando

Qué lo parió!!! Shocked
Disculpen la forma en que empiezo mi comentario, pero como dice Luis en su mensaje, no encuentro palabras para plasmar todas las sensaciones que se generaron ante cada noticia y mensaje.
Antes que nada, FELICITACIONES a los cuatro, por haber emprendido esta aventura con todo el "sacrificio" que involucra. Pero sobre todo, por esa permanente prueba de amistad incondicional que demostraron, es lo que reluce por sobre todas las cosas. No me sorprende, simplemente confirma lo que son, UNAS MUY BUENAS PERSONAS.
Al leer sus comentarios "Corremasenses Andinos" se me puso la piel de gallina (aunque sea bostero...), tanto por las peripecias vividas, las emociones, los tropezones, reconocimientos, etc.
Pablito, un párrafo aparte para vos. Lo tuyo impresionante, el hecho de hacer el 2º día lesionado y en las condiciones que lo hicieron habla del coraje, las ganas y el compañerismo. No importa el no haber podido terminar, lesionarse es siempre una posibilidad. Ya tendrás más revanchas.
Rubén, lo sucedido en el cruce confirma lo gran tipo que sos, compañero en las buenas y en las malas. Empezaron juntos y terminaron juntos, es parte de lo que transmiten a la gente del grupo.
Un gran abrazo para Uds. cuatro (Titanes de los Andes), para la reportera Susy y su fiel compañera (de ascenso al López) Melanie, los entrenadores y todo Corre Más!!! Very Happy
Nos vemos al regreso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:54 am    Asunto: felicitaciones Responder citando

Very Happy me pone muy contento por ustedes,que hayan logrado el objetivo que se habian marcado, aunque hace tiempo que no los vemos .
un abrazo
ACM

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Les increible lo que se vive en estas carreras y la emocion que produce el hecho de lograr un objetivo luego de tanto trabajo de entrenamiento, quizas muchos no se den cuenta de lo que han logrado y si les caigan las fichas dias despues.
Es una emocion enorme el compartir con los compañeros y del lindo grupo se arma, porque es algo inolvidable que muchos deseamos volver.
Creo mucho en la amistad, es lo que siempre busque me me alegra mucho conocer gente que tenga los mismos gustos y comparta la misma pasion.
Mis mas sinceras felicitaciones a los que han Cruzado la Cordillera, a los que alentaron y a los que siempre acompañaron, Se los merecen de corazon.
Muy lindas fotos y muy lindos recuerdos tendran que jamas se olvidaran.
Un abrazo, ALEJANDRO
Corre Mas

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:33 am    Asunto: Responder citando

Pablo y Rubén , en la segunda etapa, a 1700 metros con lluvia y entre las nubes.

Marcela y Pablo en la largada de la tercer etapa

A la mañana en el desayuno

Marcela llega a Chile

Bandera en el Nauhel Huapi
Caro

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Chicos!!! Realmente ya me quedé sin palabras con sólo leer el super relato de Susy (excelente Susy!) y más aún al leer los comentarios de todos ustedes.

Marce, Pablo, Rubén y Dani... a ésta aventura creo que podemos definirla como "Cruce de la Amistad", no??? La Amistad fue lo que los mantuvo unidos hasta el final.

Rubén... realmente demostraste ser un amigo incondicional.
Pablo... un traspié lo tiene cualquiera y es importante hayas sabido parar y no seguir lastimando tu pie.
Dani... hiciste toda la carrera, a pesar de no haber podido entrenar las últimas semanas... que fuerza tenés!!!
Marce... la representante femenina del cruce!!! Sos una ídola, que orgullo!!! Me emocionaron mucho tus palabras.
Susy... como siempre... contagiando fuerza y entusiasmo Very Happy.

Que orgullo formar parte de este hermoso grupo de personas... que no sólo demuestran que son buenos deportistas... sino EXCELENTES personas y amigos.

Los quiero mucho y los extrañooooooo!!! Me esguincé el tobillo el viernes pasado al saltar un charco en medio de la tormenta, buahhhhhh. Pero haciendo lo correcto para recuperarme rápido y volver a entrenar duro para Taaaaaaaaandil!

Besotes!

Caro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo R Sanz

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Queridos amigos ante todo quiero agradecerles sus comentarios, realmente me hicieron pasar mejor este mal paso, yo soy de los que piensan que en todo lo malo, siempre hay algo bueno, y en este caso mas que nunca, Marce y Dani hicieron una carrera espectacular, y me sinto muy bien por eso, no fue una aventura comun, estubo plagada de irregularidades y las supieron sortear con creces todo mi reconocimiento hacia ellos, Ma sos una campeona no solo en el deporte si no en la vida estoy muy orgulloso de vos, Ruben realmente un Amigo nos estubimos preparando tanto mental como fisicamente todo un año pra este evento y no tubiste ningun problema en decidir abandonar la competencia para cuidar mi salud, dado que yo queria seguir de cualquier manera y eso me hubiera costado una recuperacion mucho mas larga, fue maravilloso yo pensaba solo en seguir para no defraudarte y vos pensabas en cuidarme, funcionamos como equipo y eso me llena de alegria, hicimos una gran carrera aunque nos haya faltado una etapa, la primera la hicimos a un exelente ritmo y la segunda a puro corazon, nunca nos apartamos de lo que cotidianamente decimos, entrenamiento voluntad y sacrificio y por sobre todas las cosas amistad es lo que hace diferente a CORRE MAS. Susi, gracias por el apoyo pasamos unos dias hermosos siempre se puede contar con vos. Una mencion a los entrenadores, un lujo se noto y mucho que estabamos muy bien entrenados, las pruebas a la vista ,la segunda etapa la mas dura, en una pierna que mas se puede decir Gracias!!! no me canso de decirlo a toda la gente de corre mas gracias, gracias , gracias`por el apoyo que nos dieron durante todo este tiempo. a ya estoy pensando en el cruce 2011 voy por masssss.
Marcelo Matarese

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

AGUANTE PABLO!!!!!!!, el dolor es el hoy, pero la revancha ya es el mañana....a recuperarse pronto y seguir dándole para adelante!!!! que el año se va muy rápido......un nota aparte para el AMIGAZOOOOO que te acompañó en la travesía: marche un premio "CHAMIGO 2010" para Rubén. Abrazo! CORRE+Marcelo
Marcelo Matarese

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 3:52 pm    Asunto: Cruce 2010 Responder citando

Rubén, que linda que está la foto de los cuatro el día de la partida. Solamente le falta el recuadro y poner arriba de los estantes. IMPECABLES!!!! Encima en COLUMBIA tuvieron el buen gusto de combinar adecuadamente los colores de las casacas y quedaron espectaculares!!!!! Buenísimas.......
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cruce de los Andes 2010 Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro